¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización civil que promueve acciones que contribuyan al fortalecimiento y participación de la ciudadanía, mejorando las condiciones de subsistencia de personas, sectores y regiones de bajos ingresos, proyectos para la prevención de la violencia contra las mujeres, grupos vulnerables por edad, igualdad de género e inclusión.

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos actividades que giran en torno a proyectos dedicados, por un lado, a la salud, la prevención de la violencia hacia las mujeres y por otro, al reconocimiento y defensa de la diversidad de genero. En este sentido, las acciones realizadas están orientadas al mejoramiento de la participación ciudadana de forma proactiva para hacer crecer la educación y proporcionar herramientas en pro del respeto de tales derechos.

Misión

Generar acciones a través de proyectos sociales, culturales, proactivos y recreativos, para el bien común de la comunidad.

Visión

Consolidarnos como una respetable y confiable organización civil que contribuya a la promoción de proyectos sociales, culturales y medioambientales.

 

Objetivo

Promover acciones que aporten un beneficio a la comunidad con proyectos que promuevan  el cuidado del medio ambiente, la movilidad sustentable bicicleta),  la prevención de la violencia de género, equidad de género  y de inclusión.

 

Nuestros valores

Integridad

Buscamos continuamente mejorar las capacidades 

de gestión y organización.

Inclusión

Defendemos la igualdad y el respeto para todas las personas.

Respeto

Respetar, reconocer, apreciar y valorar

su cultura e identidad.

Conciencia

Promovemos acciones para sensibilizar y generar un beneficio para la comunidad.

O1-03.png
O2-03.png

   ORGANIZACIÓN 

O5-03.png
O6-03.png
ORGANIGRAMA4.png
O7-03 (1).png
O3-03.png
O10-03 (1).png
O9-03 (1).png